Trabajo con caballos.

   Preguntas frecuentes
Lista de exámenes
Nivel de lengua
Material de viaje
Sitios de interés
  ¡¡ OFERTA ESPECIAL !!
Se buscan chicas europeas para ir de au pair a INGLATERRA a partir de septiembre (durante un mínimo de 6 meses)

   Enlaces Relacionados
   Otros Enlaces
Becas.com
La información sobre becas, cursos y bolsas de trabajo.
Horse-Job
Cuidado de caballos a cambio de alojamiento, comida y un salario. Con este dinero puedes, si lo deseas, tomar cursos de idiomas para mejorar lo más rápido posible.

¿Estás cualificado para trabajar con caballos?
Tienes que ser honrado sobre tus aptitudes y experiencias con caballos. Cursos de equitación una vez a la semana durante 10 años pueden hacer de ti un jinete bastante bueno, pero no significa obligatoriamente que estés capaz de trabajar solo y totalmente cuidar de unos caballos. La mayoría de los centros ecuestres tienen ya los caballos preparados cuando los clientes vienen y puede que nunca necesitaste coger un caballo en su campo, traerlo en la cuadra, alimentarlo, lavarlo y estar totalmente responsable del bienestar de este animal. Estas cosas son fáciles de aprender y la mayoría de los patrones están absolutamente dispuestos a enseñar a cualquier habilidad que no tengas. Pero tienes que saber que el trabajo con los caballos puede ser difícil, pesado que tiene que ser hecho en todos los tiempos y es importante que realizes esto antes de que empeñes por cualquiera posición anunciada.

Sin embargo, el trabajo con los caballos es emocionante, recompensante y una manera realmente maravillosa de mejorar tus habilidades de lengua así como tu conocimiento de estos hermosos animales.

Explicación de los diversos tipos de trabajos con caballos

Caballos de paseo o poneys
Te proponemos a lo largo de nuestras numerosas ofertas, caballos de paseo o poneys. Esos animales forman parte de la familia. Unos son especializados para cazar, otros para la competición, para la doma, o se puede encontrar una combinación de todos tipos.

Caza (sólo durante el invierno: Oct-Mar)
La caza del zorro, de la liebre y del ciervo están tradicionales en las Islas Británicas.
Si tienes una objeción sobre cualquier tipo de caza, necesitamos que lo digas en tu solicitud. Varias cazas ahora tienen 'caza de la fricción' por la que un perfume es colocado por una persona a horcajadas a que los perros de caza sigan y no hay sangre implicada. En la caza del ciervo, el animal es raramente matado pero generalmente se coge y se libera. La mayoría de las familias que tienen caballos en las Islas Británicas participan en algun tipo de caza durante los meses del invierno.

Caballos de carreras
Existen dos tipos de carreras:
- Las carreras de caballos que son un deporte de verano. Las posiciones en establos de caballos de carrera requieren al aspirante tener cierto peso y habilidades muy buenas para montar a caballo mientras que los caballos jóvenes de pura sangre pueden ser muy difíciles de dirigir y requieren bastante experiencia y conocimiento en cómo tratar los animales a menudo nerviosos.
- Las carreras de obstáculos que son un deporte de invierno. La mayoría de nuestros trabajos en relación con las carreras están en establos de caballos de carreras de obstáculos. Los caballos de saltos son generalmente más viejos que los de carreras en terreno plano y son colocados a menudo y más fáciles de dirigir. Buenas habilidades del montar a caballo siguen siendo esenciales y un buen conocimiento general del cuidado del caballo es también muy importante cuando se convive con ellos.

Escuelas hípicas y establos de pensión
Tenemos frecuentemente trabajos en escuelas hípicas y establos de pensión que son lugares donde la gente guarda sus caballos para su propio uso. Muchas escuelas hípicas requieren a estudiantes trabajadores y les ofrecen lecciones fuera del trabajo. Estos establos pueden ser muy interesantes ya que suele haber otros jóvenes trabajando allí, lo que puede estar una ventaja para la vida social.

Acaballaderos y establecimientos de crianza
Irlanda e Inglaterra son famosas para criar ambos caballos nativos y de pura sangre. Tenemos muchos trabajos en acaballaderos, especialmente durante la temporada de la reproducción y del nacimiento de los potros, es decir de Febrero hasta Julio pero estas granjas emplean personas a lo largo del año. Las ventas de los caballos de pura sangre se hacen de agosto a diciembre y la mayoría de los centros ecuestres tienen mucho trabajo durante este período.

Establos de competiciones
Tenemos a veces proposiciones de establos profesionales en demostración de saltos, en la doma, en acontecimientos... Un buen estándar es necesario en esas cuadras. Algunas veces te darán lecciones en la disciplina que hayas elegido. Aprenderás mucho con esta fórmula.

Polo cuadras
Ambos polo al aire libre y polo de interior están llegando a ser más y más popular en las Islas Británicas. El polo al aire libre es un deporte del verano a partir de Abril a finales de Septiembre y el polo de interior es normalmente un deporte del invierno. El trabajo con póneyes de polo generalmente requiere montarles bastante frecuentemente ya que los caballos necesitan ser ejercitados diariamente excepto cuando están jugando, lo que está normalmente en el fin de semana. Los poneys de polo son extremadamente fáciles de montar, apenas como el montar a caballo occidental americano - pero que seas advertido - llevan muchos equipos protectores y vendajes etc y puede tomar un rato para ser experto con los poneys de polo.

 

© - Todos los derechos reservados. Acción Internacional de Ayuda Académica SLL.
Inscrita registro mercantil Málaga, tomo 2581, archivo folio 15, hoja MA-43141